23 Jun 2015

Academia Bravosol presenta sus nuevas instalaciones en Cea Bermúdez

0 Comment
Academia Bravosol: nuevas instalaciones en Cea Bermúdez

El equipo de la Academia Bravosol, ante la nueva sede en la zona de Cea Bermúdez, en el centro de Madrid.

La Academia Bravosol ha dado un paso adelante en su crecimiento al presentar sus nuevas instalaciones en la céntrica zona de Cea Bermúdez, en Madrid.

La nueva sede se encuentra en la calle Galería de Vallehermoso, 10, a la espalda del número 14 de la calle Cea Bermúdez.

En estas instalaciones, Bravosol ofrecerá desde mediados de junio formación para alumnos que busquen acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. El objetivo es que estos estudiantes, que han terminado sus prácticas de Grado Medio, se presenten con éxito al examen que, en Madrid, se ha convocado para el día 2 de septiembre. Todos ellos prepararán con la Academia Bravosol las asignaturas de Lengua, Inglés y Matemáticas. Desde el 1 de julio, se organiza en dos grupos de mañana: de 08:30 a 11:30 y de 11:30 a 14:30.

En julio se incorporará a estas instalaciones del barrio de Chamberí un grupo de estudiantes de ESO. Organizados en clases de 45 minutos con descansos de 10 minutos, estarán atendidos por un brillante equipo de profesores que trabajarán tanto asignaturas de Letras como materias de Ciencias.

Para concertar entrevistas o clases, es necesario llamar al teléfono: 915230267 y 670724105. No se atiende en las nuevas instalaciones.

[top]