REFUERZO ESO 2016-2017

ESOEn Bravosol, ya estamos preparados para empezar el nuevo curso 2016-2017.

PERFIL DE LOS ALUMNOS DE ESO

Tipo 1: Alumno que necesita apoyo en una o varias asignaturas en concreto.
Tipo 2: Labor tutorial. La Academia se encarga de organizar todo el apoyo que necesite con Técnicas de Estudio.
Tipo 3: Nivelación. Alumnos que se incorporan al sistema educativo español y necesitan llegar cuanto antes al nivel de su clase.

HORARIOS

La Academia Bravosol ofrece clases de apoyo para alumnos de la ESO en estos horarios:

De lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.(*)
Sábados, de 09:00 a 14:00 horas.

NOTA: Dentro de estos horarios, los padres escogen las horas en las que puede venir su hijo. Por ejempo, un alumno de 3º de la ESO que quiera recibir refuerzo en Matemáticas, Lengua y Francés. Sus padres deciden que venga los lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 18:30. En ese horario se le da apoyo en las tres asignaturas, siguiendo las clases del colegio y todos los deberes que tenga para el día siguiente. Hay una parte fundamental: que la clase del colegio tenga un nivel y el suyo personal esté muy por debajo. Esto también es trabajo de la Academia dentro de dicho horario.

Bravosol da muchísima importancia a los alumnos de institutos bilingües.Tenemos clases en inglés, en francés, dos días en semana cada una, y un día en alemán.

espana reino-unidofrancia  alemania

 

PROFESORES

Licenciados o graduados, jóvenes y con experiencia en estas clases. Por supuesto las más difíciles de todas las que da la academia. También existe la figura del ayudante del profesor, que está a su lado para ver cómo ejecuta el alumno las pautas que se le han enseñado.

TECNICAS DE ESTUDIO

Puntualmente contamos con sesiones especiales de Técnicas de Estudio impartidas por una especialista. Presentamos una sinopsis de dichas técnicas.

tecnicas3

 

METODOLOGÍA

1. Prueba de nivel inicial. Necesitamos saber exáctamente los conocimientos básicos del alumno en una asignatura determinada y si hay lagunas fuertes en alguna asignatura determinada.

2. Diseño de un plan de trabajo personalizado.

3. Seguimiento de los procesos de aprendizaje por nuestro profesorado.

 

¿POR QUÉ ELEGIR LA ACADEMIA BRAVOSOL?

universidad2razones-bravosol

monitora

HORARIOS

 

Algunos resultados de nuestros alumnos

No se publican los de los últimos años debido a que son menores de edad y los padres son reticentes a que aparezcan los nombres de sus hijos.

No obstante os mostramos algunas de las presentadas por sus padres:

LA POSITIVA EXPERIENCIA DE YUNIER: (escrito por su padre José)

El que suscribe la presente llegó de Cuba en el año 2012 en compañía de su esposa e hijos. Inmediatamemte mi hijo se inició en el colegio concertado privado María Inmaculada en Iglesia, en el grado 3º E.S.O. Al terminar el curso escolar 2012 2013, nuestro hijo suspendió 4 asignaturas y por el cual repitió el grado. Pero no alcanzó los resultados esperados y al concluir el curso 2013 2014 las asignaturas suspensas fueron 8 y la solución que se nos brindó por parte del colegio fue, que en el próximo curso escolar nuestro hijo pasaría a estudiar en diversificación, pero esa solución no me pareció la más adecuada y me di a la tarea de buscar algún sitio donde mi hijo pudiera resolver sus deficiencias académicas y prepararse para los exámenes de septiembre. Felizmente me encontré con la Academia Bravosol situada en la Plaza de Callao, número 1, cuarta planta, y puedo dar fe que nuestro hijo en los meses de julio y agosto recibió una enseñanza de primera calidad, donde se atendieron sus particularidades y se le transmitió de forma personalizada los valores necesarios para enfrentarse a los exámenes de recuperación en septiembre. Debo decir que en todo momento hemos tenido el apoyo y la comprensión de el director de la citada academia Fernando y su capacitado claustro de profesores, en especial la profesora jefa de estudios Elvira Ariza. Todo este empeño y calidad en la enseñanza han hecho posible que nuestro hijo Yunier con 8 asignaturas suspensas haya aprobado 6 de ellas en los extraordinarios, siendo promovido a 4º E.S.O.

Finalmente decir que estoy eternamente agradecido a la academia Bravosol por ayudarnos a encarrilar el futuro escolar de nuestro hijo. A su vez, esto le permite continuar como integrante de la selección madrileña de béisbol, con la cual participó en el campeonato nacional juvenil, efectuado en Barcelona y donde resultó ser el atleta más destacado de dicha selección y uno de los mejores atletas del torneo, terminando entre los primeros en varios departamentos ofensivos.

JENNIFER MENA ( 3º ESO – I.E.S.EMPERATRÍZ MARÍA DE AUSTRIA):

Pasó a 4º ESO tras aprobar Lengua, Geografía, Física, Química y Tecnología.

JAVIER MONTERRUBIO ( SAGRADO CORAZÓN):

Aprobó Lengua, Matemáticas e Inglés.

MICHAEL SANDOVAL ( IES.EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA):

Aprobó Matemáticas, Física, Química e Inglés.

Contacto.

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en estos teléfonos:
91 523 0267 y 670 72 41 05

Por favor, no envíe curriculum vitae a través de este formulario.
Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Curso

Materia

Mensaje

Por favor, copie los siguientes caracteres: captcha

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán usados exclusivamente para finalidades operativas de la empresa. Usted tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente.

 

Para enviar curriculum vitae, utilice este correo electrónico.

 

[subir]