Previous Next

Preguntas frecuentes

¡Hola a todos/as!

¡Cuántas dudas traéis cuando venís a visitarnos, o cuando asistís a una clase de prueba! Para ayudaros, os respondemos algunas de las más frecuentes.

¿Cuándo puedo venir a clase?

Cuando quieras, dentro del horario de clases que ofrecemos. Siempre que vengas, habrá un profesor especializado en las asignaturas que tienes que preparar. Para algunas asignaturas concretas hay un horario definido de clases grupales, donde un profesor especializado en esa materia realizará explicaciones de los temas más importantes.

¿Cómo puedo ver el horario?

El horario está disponible en nuestro exclusivo Campus Virtual. Una vez te hayas inscrito en el curso, te llegará un email donde se te explicará cómo acceder al Campus, y los datos de acceso de tu usuario. Cuando accedas, se te pedirá que cambies tu contraseña, y que firmes el contrato de estudios. Una vez hecho, podrás ver el horario que ofrecemos, y comenzar a reservar tus clases.

Recuerda que todas nuestras clases, salvo alguna excepción, tienen una duración de 50 minutos. Podrás ver el horario detallado en el Campus.

¿Qué significa Clase Sistema Personalizado de Enseñanza®?

Son clases en las que podrás preparar cualquiera de las materias que tienes que estudiar, junto a un profesor especializado. El profesor atenderá simultáneamente a un máximo de 10 alumnos.

¿Ofrecéis clases grupales?

Ofrecemos clases en grupo específicas para algunos cursos, donde los profesores realizan explicaciones magistrales de unidades clave de cada una de las materias.

¿Cómo puedo saber qué clases grupales hay cada semana?

Todas las clases grupales del curso están publicadas en nuestro Campus Virtual.

¿Qué significa actividad en grupo?

Todos los viernes realizamos una actividad extracurricular con nuestros alumnos: cine, visitas a lugares de interés, juegos, etc. Esta actividad no computa como clase, es gratuita y es para todos l@s alumn@s.

¿Cuántas clases por semana puedo reservar?

Puedes reservar tantas clases semanales como tu tarifa incluya. Se pueden reservar las clases hasta con una semana de antelación, de modo que te recomendamos, y te pedimos, que reserves todas las clases de la semana el domingo anterior. Así podremos organizar mucho mejor las aulas y el profesorado.

¿Cómo programo mi estudio?

Durante los primeros días de curso, los profesores elaborarán contigo una programación de estudios, dependiendo de tus necesidades, tus materias y el tiempo disponible.

¿Cómo sé qué voy a estudiar cada día?

Cuando vengas a las clases reservadas, podrás estudiar la materia que tú quieras. Serás atendido por un profesor especializado en esa materia. Lo ideal es que intentes ajustarte a la programación personalizada elaborada al comenzar el curso.

¿Puedo ir a clase si no la he reservado?

No. Es obligatorio reservar las clases a las que quieras asistir. Esto nos permite garantizar lo más importante de nuestros Sistemas Personalizados de Enseñanza®, que cada profesor trabaja simultáneamente con un máximo de 10 alumnos.

¿Cuál es el mejor horario para mí?

¡El que tú desees! Nuestro Campus Virtual te permite consultar cuántos alumnos han reservado cada clase, así que es interesante que intentes reservar las clases menos concurridas. De este modo, la atención de los profesores contigo será aun mejor.

Si he reservado una clase y no puedo ir, ¿la pierdo?

Puedes cancelar las clases hasta un día antes de su comienzo. Pero si ya no puedes cancelarla, y no vienes, efectivamente la pierdes. Además, el contador de clases se resetea cada domingo. Es decir, las clases contratadas que no hayas aprovechado una semana no podrás recibirlas en las semanas siguientes.

¿Qué material de estudio voy a utilizar?

Al realizar la inscripción tendrás acceso a nuestro exclusivo Campus Virtual, con todos los recursos didácticos que necesitas para preparar tus exámenes.

Para estudiar la teoría del curso, deberás adquirir los libros de texto correspondientes a las materias que prepares con nosotros. Consulta en secretaría las opciones que tienes para adquirir este material.

¿Qué pasa si una semana no puedo venir, porque tengo un viaje o alguna urgencia?

Puedes escribirnos un WhatsApp, un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamarnos, y veremos cómo podemos gestionar la situación, para que no pierdas el ritmo de estudio.

Si sigues teniendo alguna duda acerca del curso, no solo puedes preguntarnos en secretaría.

¡Todos nuestros profesores estarán preparados y encantados de atenderte!